jueves, 7 de marzo de 2013

Leer, es importante porque nos encanta mejorar para ti....

 Queridos Poki amigos, en "El Jardín de Poki"
nos encanta que tengáis los mejores artículos realizados tanto en floristería como en tocados "Spill de Poki", todo lo que os ofrecemos lo realizamos de modo artesanal  con mucha dedicación, mucho tiempo y formación.

          
     Por ese motivo el próximo 8 de Marzo "El Jardín de Poki" tendrá sus puestas cerradas al publico por la mañana, por la tarde os atenderá Vicente por lo que si tenéis pensado hacer algún encargo o regalo para el día 8 se puede llevar hoy día 7 o bien llamar por teléfono al 639.541.722 o al 653.122.047 donde os atenderemos y os dejaremos preparado el pedido, que se puede recoger o entregar el Viernes 8 por la tarde. El Sábado como siempre estaremos para ti durante la mañana.



   El motivo por el cual no os podremos atender durante la mañana es porque vamos a actualizar y a especializarnos en "tocados", para que la línea "Spill de Poki" se convierta en una colección divertida, creativa y sobre todo única, donde nuestr@s clientes podrán lucir en sus Bodas, Comuniones, Bautizos y eventos, modelos ajustados a su estilo con una gran calidad.


          Os pedimos disculpas por las molestias que podamos causarle, solo intentamos mejorar día a día y para ello es muy importante una buena base y especialización.

 Muchas gracias por vuestra paciencia 
                             El Jardín de Poki

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario